Tras ser sorprendido por agentes municipales cuando aventaba un arma de fuego al interior de un vehículo, un hombre fue arrestado la madrugada del domingo en plena zona turística.
Según datos proporcionados por la policía, a la 1:50 horas elementos de la estación Centro recorrían la calle Primera entre Miramar y Macheros, cuando presenciaron que un sujeto que subía a un automóvil, aventó al interior un objeto con actitud nerviosa.
Tal movimiento les pareció sospechoso a los agentes, motivo por el cual procedieron a intervenir a quien dijo llamarse Abel Alonso Aguiano Espinoza de 28 años.
Dentro de una bolsa de su chamarra, Anguiano Espinoza traía un cargador de arma de fuego, abastecido con siete cartuchos útiles calibre .25.
Además, al ser revisado el auto, se encontró en el área del copiloto una pistola tipo escuadra, calibre .25, modelo A-25 de color dorado.
El sospechoso fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Federal, mientras que el automóvil marca Honda, Accord, placas BHK-2210, fue remolcado a patios de almacenaje.