Derivado de una denuncia al número de emergencia por un riña conyugal, agentes municipales asistieron a un domicilio, donde descubrieron un total de 80 kilogramos de marihuana.
De acuerdo a Seguridad Pública, a las 23:45 horas de ayer se recibió una denuncia a C-4, donde se informaba que en una calle de la colonia Praderas del Ciprés, se llevaba a cabo una acalorada riña entre una pareja.
Rápidamente, policías municipales arribaron al sitio, donde se encontraban tres menores y una mujer quien mencionó que efectivamente había tenido un altercado con su pareja, quien ya se había retirado.
Pero fue entonces, que al percibir un fuerte olor a marihuana dentro del lugar, los policías descubrieron que en un pasillo estaban amontonados ocho grandes paquetes con droga.
Ante esto, la mujer, quien no quiso revelar su nombre, confirmó que esta droga había sido la causa del conflicto y los gritos, ya que ella no quería que sus hijos pequeños fueran involucrados en este tipo de actividad.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para investigción al igual que la droga, mientras que los menores fueron turnados al DIF Estatal en tanto se determina el futuro de su mamá.