Agentes municipales aseguraron a tres hombres y recuperaron un vehículo, luego de que una persona realizara una denuncia a C-4 la mañana de este sábado.
Datos oficiales informaron que a las 11:30 horas, una persona reportó que su vehículo, que anteriormente le había sido robado, lo había visto con tres individuos a bordo sobre la calle Ángel de la Guarda e Isla Partida de la colonia Popular 89.
Varias unidades llevaron a cabo un operativo de búsqueda, con el cual pudieron intervenir el automóvil con placas 390-PMR-2 sobre la calle Ángel de la Guarda y Circuito Oriente.
Los tripulantes dijeron llamarse Irvin Jesús Martínez García de 21 años, Francisco Sandoval Casillas de 47 años y Reydesel Flores Pérez de 31 años.
Luego, al ser revisados los datos del automóvil, resultó que contaba con un reporte de robo bajo predenuncia 129393/2013.
Asimismo, el reportante acudió al lugar y presentó el documento con el cual demostró ser el legal propietario del auto.
Por último, los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se diera inicio a las investigaciones correspondientes.