Después de chocar un vehículo por conducir a exceso de velocidad, el conductor decidió abandonar la unidad pero fue detenido.
El choque se registró a las 20:00 horas cuando se reportó que en la avenida Juárez y Floresta de la colonia Obrera, se había suscitado un accidente y el responsable se había dado a la fuga, dejando abandonado su automóvil.
Ante esto, agentes de tránsito desplegaron un cerco perimetral por todo el área, con lo que pudieron intervenir al reportado, quien en ese momento caminaba por la calle Cuarta y calle Castillo.
Así, quien dijo llamarse José Antonio Muñoz de Anda de 18 años, fue llevado al lugar de los hechos donde fue identificado por el reportante y por varios testigos.
En el peritaje realizado por las autoridades, se describió que el detenido, quien tripulaba un vehículo marca Hyundai, Tiburón, placas BGX-4999, conducía por la avenida Juárez a exceso de velocidad cuando se impactó con otro vehículo que esperaba la luz verde del semáforo.
Como resultado, el detenido fue entregado a las autoridades correspondientes, mientras que su vehículo fue remolcado a patios de almacenaje.