Sorprendido cuando robó la batería de un automóvil, un joven fue seguido por el afectado hasta su domicilio, donde su madre decidió entregarlo a policías municipales.
De acuerdo al reporte oficial, a las 4:35 horas de ayer se informó que en la calle Ignacio Altamirano y Segunda de la colonia Morelos, se suscitaba un robo.
En este sitio el afectado describió que al encontrarse en su domicilio, observó que un individuo hurtó la batería de su auto, por lo que decidió seguirlo hasta ver que se introdujo a una vivienda.
Cuando policías municipales llegaron a dicho domicilio, salió una mujer que señaló que “no solaparía a su hijo”, dándoles autorización a los uniformados para que entraran a la habitación donde fue arrestado quien dijo llamarse Jovanny Contreras Navarro de 23 años.
Asimismo, dentro de la habitación se encontró la batería de un automóvil que identificó el reportante como de su propiedad.
Minutos después un vecino del primer reportante se acercó a los policías y señaló que la batería de su auto también había sido robada.
Ambos afectados dijeron que procederían legalmente en contra del presunto ladrón, quien fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.