Tras atender un reporte ciudadano, la Policía Estatal Preventiva (PEP) sacó de las calles a un presunto distribuidor de droga, además durante un recorrido de vigilancia se logró la captura de dos sujetos en poder de varios gramos de diversas drogas.
El primer arresto ocurrió a las 12:50 horas de ayer tras atender un reporte ciudadano donde se dio aviso sobre un sujeto que al perecer se dedicaba a la venta de enervantes y que presuntamente operaba desde su domicilio ubicado en la calle Segunda, en la delegación del El Sauzal.
De manera inmediata los policías estatales arribaron a dicha zona, cuando al pasar frente al predio reportado identificaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características descritas en la denuncia ciudadana.
Se trata de Alejandro Vargas Talamantes, de 24 años de edad, mismo que fue sorprendido en flagrancia mientras realizaba la venta de 3 dosis de “ice” a Javier Rodríguez Camacho, de 43 años.
Cabe mencionar que durante una inspección preventiva realizada a Alejandro Vargas Talamantes, le fueron halladas 42 dosis del mismo enervante.
Otro caso se suscitó durante un operativo de vigilancia desplegado en las inmediaciones de la colonia 2 de Octubre.
Fue al circular sobre la intersección de las calles México e Ignacio Allende, cuando los agentes de la PEP notaron la presencia de dos sujetos que al ver la cercanía de la autoridad se mostraron en actitud nerviosa.
Por lo anterior los policías intervinieron a Adrián Loera Ayala, de 38 años, quien se encontró en posesión de 7 gramos de “ice” y 15 pastillas sicotrópicas, además de 150 pesos y 1 dólar al parecer derivados de la venta de la droga.
En tanto que a Alfredo Sánchez Flores, de 40 años, le fueron incautadas 100 dosis de heroína, y un gramo de “ice”.
Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes.