Tras atender un reporte al número de emergencias 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un vehículo con reporte de robo, asimismo derivado de una denuncia ciudadana capturaron a un sujeto que al parecer pretendía distribuir 17 dosis de “ice” en el fraccionamiento Villas del Real ll.
Aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, un ciudadano interceptó a los oficiales de la PEP y los alertó sobre la presencia de un presunto distribuidor de droga que al parecer operaba en el fraccionamiento Villas del Real ll.
Efectivamente al arribar a la calle de las Magnolias de dicha zona, los policías visualizaron a un sujeto a bordo de un Toyota Camry, modelo 1995, que coincidía plenamente con las características descritas en el reporte ciudadano.
Se trata de Juan David Cota Acosta, de 44 años de edad, quien al ser abordado fue sorprendido en poder de seis envoltorios de plástico color naranja con 17 dosis de “ice”, las cuales tienen un valor aproximado de 850 pesos en las calles.
Posteriormente se atendió un reporte emitido al número de emergencias 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se dio aviso sobre un presunto robo de auto.
En la denuncia ciudadana se mencionó la existencia de una unidad al parecer abandonada, la cual tenía varias horas estacionada sobre la avenida Jacarandas de la colonia Lomitas.
Una vez localizado el vehículo en mención, los oficiales corrieron en la base de datos del C4 la serie IFTCR10A5MTA23411 del auto marca Ford Ranger, modelo 1991, color dorado y con placas de circulación BN53741.
El reporte arrojó como resultado que el Ford Ranger contaba con reporte de robo con fecha del 10 de abril del presente año.