Un acosador de nombre Armando Reyes Rosas de 40 de edad, fue hallado otra vez dentro de una propiedad ajena por la propietaria quien reportó el suceso a la policía municipal.
Los hechos a las 19:20 horas por reporte de C-4, donde se informaba que en la calle Placido Mata de la colonia Chapingo, reportaban que un hombre al parecer se había introducido al interior de un domicilio sin permiso.
Al llegar los agentes de la policía municipal, una mujer propietaria del inmueble indicó que momentos antes había sorprendido al de nombre Armando Reyes Rosas de 40 de edad, cuando se introdujo a un predio de su propiedad.
Luego el sujeto quebró una ventana, rompió la chapa de la puerta y se introdujo al departamento donde la golpeó porque ella había llamado a la policía.
La afectada pidió que el acosador fuera puesto a disposición de la Autoridad competente ya que procedería en contra de el por las lesiones que le causó, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía en donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno el cual determino turnarlo ante el A.M.P.F.C.
Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en lo que va del año que dicho sujeto hace lo mismo en esta casa.