Tras atender un reporte al número de emergencias 066, un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) por robar dos celulares de una casa de empeño.
La detención se derivó en atención a un reporte al número de emergencias 066 donde se denunció a un hombre y a una mujer que minutos antes habían robado dos celulares de una casa de empeño ubicada en la calzada Cortez y Libramiento.
Después de realizar un recorrido de vigilancia por la zona para tratar de ubicar a los sujetos, a la altura de la calle Cuarta y del Puerto, en la colonia Hidalgo, los uniformados localizaron a Abraham Pedrin Gallardo, de 31 años, e Ilse María Amador López, de 26 años de edad, quienes coincidían plenamente con las características de los presuntos ladrones.
Tras realizarles una revisión corporal les fueron encontrados los celulares robados, asimismo al ingresar los generales de Ilse Amador López en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.