Cuando cargaba una batería que acababa de robarse de un auto ajeno un sujeto fue sorprendido por agentes policíacos la madrugada de este domingo.
Según el parte de novedades, a las 6:15 horas agentes municipales realizaban un recorrido sobre la calle Cuarta e Hidalgo de la colonia Cuauhtémoc, cuando vieron que un sujeto que caminaba con la batería de un auto, reaccionó nerviosamente ante la presenciar de la patrulla.
Por tanto, los agentes procedieron a intervenir a quien dijo llamarse Rogelio Gil Marmolejo de 37 años, mismo que mencionó que la batería se la habían regalado porque ya no servía.
Sin embargo, los agentes vieron que a pocos metros de distancia se encontraba con el cofre abierto un automóvil Nissan Sentra, color guinda, modelo 1992, placas BHA-3384.
Así, volvieron a interrogar al sujeto, quien por último confesó que la batería la había robado del vehículo antes mencionado.
Poco después, un vecino del lugar se acercó a los agentes y señaló que llegó a ver al sospechoso cuando llegó al lugar a bordo de dicho vehículo y luego sustrajo la batería para después darse a la fuga.
Asimismo, los agentes revisaron los datos del automóvil en el sistema de Seguridad Pública, lo cual arrojó que contaba con un reporte de robo bajo predenuncia 1697323/2013.
Finalmente, Rogelio Gil fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común mientras que el automóvil fue remolcado.