Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/02/2025
$19.76
$20.19

Par de narcomenudistas atrapados con ice

En operativos distintos de la PEP

  
Israel Castro Valenzuela, de 23 años de edad

Nota publicada el 21 de Abril de 2013
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron en distintas acciones a dos sujetos en posesión de más de 130 dosis de drogas.

El primer asegurado fue Israel Castro Valenzuela, de 23 años de edad, quien a bordo de un auto GM Saturn, Modelo 1998, no respetó los límites de velocidad.

Una vez detenida la marcha del auto, los agentes abordaron a Castro Valenzuela quien al ser inspeccionado le fueron incautados 30 envoltorios con 80 dosis de “ice”.

Posteriormente, al patrullar la Colonia Revolución, los uniformados se percataron de la reacción de un sujeto que al notar las unidades de la PEP cambió repentinamente de dirección, acción por la cual fue intervenido.

El sujeto fue identificado como Rogelio Martínez Cervantes, de 37 años de edad, y sorprendido con 52 dosis de “ice”.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Rogelio Martínez Cervantes, de 37 años de edad


 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM