Una mujer que presuntamente fue torturada por dos sujetos que la mantuvieron amarrada de pies y manos, por espacio de media hora, fue localizada deambulando la noche del domingo en la colonia Estado de México y luego de entrevistarla, los policías lograron detener a los agresores.
La Secretaría de Seguridad Pública describió que a las 23:45 horas, se reportó que sobre la calle Rampa y Cuauhtémoc se encontraba una mujer deambulando, aparentemente recién golpeada.
Elementos policíacos se aproximaron al lugar, donde encontraron a una mujer con huellas de lesiones por lo que le brindaron ayuda.
La agredida señaló que dos sujetos la habían privado de su libertad, y tras ser amarrada de pies y manos, fue golpeada por un lapso de 30 minutos.
Con la información que dio la afectada sobre el domicilio de donde había salido y las características de sus atacantes, los policías lograron intervenir a los presuntos agresores sobre la calle Rampa San Luis de la misma zona.
Los presuntos atacantes fueron identificados como Espiridión Álvaro Villareal de 58 años y Jesús Antonio Torres Ortiz de 47 años, quienes fueron reconocidos por la ofendida.
Ambos sujetos Álvaro Villareal y Torres Ortiz fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común, mientras que la afectada tuvo que ser atendida por el médico de guardia de la institución policíaca.
El asunto fue turnado a las autoridades competentes para su investigación.
Jesús Antonio Torres Ortiz de 47 años