En posesión de quince envoltorios de enervantes, una manopla y una báscula gramera, tres sujetos fueron arrestados luego de ser intervenidos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a las 17:00 horas agentes del grupo de SWAT observaron a los señalados bebiendo alcohol sobre la calle Ignacio Altamirano a espaldas de la aduana.
Los individuos se identificaron como Antonio Peralta Presichi de 46 años, Julio Alejandro Rangel García de 18 años y José Hans Aguilar Ojeda de 20 años.
Al ser revisado José Hans se le encontraron catorce envoltorios con supuesta marihuana, una bascula digital presuntamente para pesar la misma droga y un envoltorio de ice.
Cuando José Hans fue interrogado respecto a de donde había conseguido la droga, supuestamente señaló que fueron los otros dos intervenidos quienes se la proporcionaron.
Así, tras serles incautada una manopla, el trío de presuntos narcomenudistas fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.