Un sujeto asaltó a empleados de una tienda de autoservicio OXXO, a quienes trató de hacer creer que llevaba una pistola, pero estos se enfrentaron a él y frustraron el atraco.
De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 22:50 horas policías municipales de la estación sur fueron abordados por empleados de una tienda OXXO en la calle Camino Real y Casa Principal del Fraccionamiento Villas del Real.
Los trabajadores dijeron que un individuo entró a la tienda y con su mano cubierta con su chamarra, simuló que tenía un arma de fuego, al tiempo que les gritó que le dieran el dinero de la caja registradora.
Para sorpresa del presunto asaltante, los empleados se le enfrentaron, por lo que este huyó rápidamente a bordo de una bicicleta.
Con los datos de los reportantes, los policías lograron encontrar al sospechoso en la calle Casa Principal a la altura de una parcela, cuando se encontraba tirado en el suelo, intentando pasar por desapercibido.
Cuando fue revisado quien dijo llamarse Víctor Saúl Burgeño Pico de 27 años, no se le encontró ningún objeto ilícito, sin embargo, fue reconocido por los reportantes como la persona que intentó asaltarlos.
Por este motivo, Burgueño Pico fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.