Un taxista fue asaltado violentamente por dos sujetos la madrugada de este lunes, quienes para despojarlo de su dinero lo golpearon en la cara, lo amenazaron con un cuchillo y estuvo a punto de ser ahorcado con una bufanda que ataron a su cuello.
De acuerdo a datos oficiales, a las 2:15 horas agentes policíacos realizaban un recorrido por la avenida México y calle Altamirano de la colonia Maestros, cuando observaron que un individuó bajó de un taxi y comenzó a correr.
Enseguida los policías intervinieron a quien dijo llamarse Adán Haros Arciniega de 21 años sobre la avenida México y avenida Carranza de la colonia Aviación.
A versión del taxista, dicho sujeto abordó el taxi en compañía de otro, diciendo que los llevara al Fraccionamiento Valle Verde.
En eso Adán Haros golpeó al taxista en el rostro, para después colocarle un cuchillo en el cuello, amenazando con matarlo si no le daba todo su dinero.
En ese mismo momento el otro asaltante le puso una bufanda en el cuello con la intención de ahorcarlo, por lo que la víctima, les entregó mil quinientos pesos en efectivo.
Posteriormente, el sujeto que le puso la bufanda descendió del taxi, llevándose consigo el dinero mientras que Adán Haros siguió en el trayecto hasta el punto donde fue visto por los policías cuando trataba de escapar.
El presunto asaltante fue asegurado y turnado al Ministerio Público del Fuero Común, para iniciar las investigaciones correspondientes.