Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal luego de que presuntamente intentaron agredir a un hombre en su domicilio en el Fraccionamiento Villas del Prado.
Información oficial señala que el hecho se reportó a C-4 a las 11:20 horas desde un domicilio ubicado en la calle Jaime Nunó del Fraccionamiento Villas del Prado.
En el lugar de los hechos, el afectado relató a oficiales de policía que minutos antes dos individuos entraron a su predio sin autorización, mostrándole un arma de fuego.
Luego dichos sujetos amenazaron con matarlo, por lo que se introdujo a su domicilio para protegerse.
Mientras el se resguardaba los presuntos delincuentes causaron daños a una de las ventanas con la intención de meterse a la casa, pero terminaron por huir en una camioneta en cuanto se dieron cuenta que el afectado pedía ayuda a sus vecinos.
El afectado indicó a los oficiales que conocía a unos de sus atacantes, de los cuales dio su dirección en una vivienda ubicada en la calle Santa Irma de la colonia San Rafael, donde encontraron a los dos presuntos.
Estos dijeron llamarse Joel Dagoberto Félix Ortega de 30 años y Oscar Manuel Félix Ortega de 26 años.
Ambos fueron arrestados y presentados ante el reportante, quien los reconoció y agregó que el de nombre Oscar Manuel fue el que traía el arma de fuego.
Sin embargo, el presunto atacante guardó silencio respecto a la ubicación de dicha arma.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se diera inicio a las investigaciones correspondientes.