Un menor de edad que resultó lesionado derivado de un accidente de tránsito tipo volcadura que se suscitó aproximadamente a las 14:50 horas de hoy, fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana, en el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Tras recibir un reporte a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) del accidente acontecido sobre la carretera libre Tijuana –Tecate, a la altura de Valle de las Palmas, policías estatales preventivos que realizaban recorridos en la zona atendieron de inmediato la solicitud de apoyo en la cual se mencionó la volcadura de una camioneta en la que viajaba integrantes de una familia.
Posteriormente arribaron unidades de la Cruz Roja Tijuana, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, con quienes se tomó la decisión de trasladar en la unidad aérea de la PEP a un menor de edad que presentaba traumatismo craneoencefálico.
De inmediato el helicóptero de la corporación estatal despegó del hangar con destino al lugar del accidente.
Una vez que la aeronave aterrizó en el sitio, aproximadamente a las 15:36 horas, el menor accidentado fue subido a la Unidad Aérea de la PEP para ser trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana, en donde es atendido medicamente.
La camioneta en la que circulaba la familia era una Caravan, de color azul, modelo 1992.
Una vez más la Unidad Aérea de la PEP cumple su función de brindar atención y auxilio inmediato a la ciudadanía.