Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/02/2025
$19.88
$20.29

Le duró cuatro días la libertad

Lo atraparon desmantelando un auto

  
Nota publicada el 13 de Mayo de 2013
por Damián Fuentes

Un sujeto que apenas hace cuatro días salió de la cárcel donde purgó una condena por el delito de homicidio, fue asegurado junto a tres individuos justo en el momento en que desmantelaban un auto robado.

El hecho se registró a las 10:24 horas de ayer, según el reporte oficial, cuando se reportó que en la calle Esmeralda sobre al cerro en la colonia Morelos II, se encontraban personas sospechosas desmantelando un vehículo.

En cuanto policías municipales arribaron al lugar, vieron un cuarto tapado con una lona azul, de donde salieron corriendo cuatro sujetos al notar su presencia.

No obstante, fueron arrestados quienes se identificaron como Antonio Bastidas Contreras de 44 años, Salvador Rodrigo Álvarez Ayala de 24 años y Samuel Cirilo ArÍpez Manríquez de 44 años.

Así, al ser revisados en C-4 datos los datos del vehículo marca Nissan, Altima, placas 3RQU745, el sistema arrojó que contaba con un reporte de robo

Asimismo, se informó que el de nombre Samuel Cirilo había salido recientemente tras purgar 18 años de reclusión por homicidio en el CERESO del Hongo, y cuatro años por robo calificado.

Apenas llevaba cuatro días de salir libre, por lo que tanto él como los demás detenidos, fue consignado ante las autoridades correspondientes.

Por otra parte, el vehículo quedó remolcado en patios de almacenaje.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM