Tres personas lograron asegurar y entregar a policías municipales a un sujeto que allanó su propiedad, la madrugada de este martes, informaron las autoridades.
De acuerdo a la información oficial a las 5:18 horas agentes policíacos que recorrían la avenida Juárez y Blancarte de la Zona Centro, observaron a una persona haciéndoles señas mientras otras dos forcejeaban con un sujeto.
Al dirigirse a ellos, los policías fueron informados que el retenido, quien dijo llamarse Alfredo Carreón López de 42 años, entró a su domicilio sin permiso y de manera sospechosa.
Las personas afectadas indicaron que al ver al sujeto dos de ellos se dirigieron a intervenirlo mientras que el otro hacia una llamada a las autoridades y se asomaba afuera para ver si pasaba una patrulla.
Los afectados solicitaron que el allanador fuera presentado ante las autoridades correspondientes, por lo que este último fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.