Tras intentar golpear a policías municipales al oponer resistencia en el momento de su intervención, un joven en posesión de droga fue puesto en manos del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 22:35 horas, policías del grupo de Reacción Inmediata llevaban a cabo un recorrido de rutina por la calle Pingüinos de la colonia Mar, cuando un sujeto los comenzó a insultar por lo que fue intervenido
El sujeto quien dijo llamarse Orlando López León de 19 años, vociferó palabras obscenas en contra de los uniformados, a quienes además trató de agredirlos con pies y manos.
Sin embargo fue sometido de inmediato, pero fue entonces que comenzó a exclamar que no le podían hacer nada ya que su papá lo iba a sacar de la cárcel.
Acto seguido los policías revisaron la ropa del sospechoso, mismo que traía un envoltorio con el enervante popularmente conocido como Cristal.
Posteriormente, López León fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.