Un reporte anónimo al número 089 hizo que agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieran en la Colonia Ignacio Altamirano a un par de narcomenudistas con 83 dosis de “ice”.
La detención se efectúo sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Ignacio Altamirano, tras atender un reporte al número de denuncia anónima 089, del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
En el reporte se informó que en dicha zona se encontraban dos sujetos que al parecer se dedicaban a la venta de enervantes.
En seguimiento a los datos proporcionados, se inició la búsqueda de los sospechosos, quienes momentos después fueron localizados e identificados como Juan Carlos Castellón Gerardo, de 32 años de edad, y Eduardo Luis Lira Flores, de 24 años.
Durante la inspección preventiva realizada a Castellón Gerardo le fueron incautados 26 dosis de “ice”, y 290 pesos, mientras que a Lira Flores se le decomisaron 57 dosis de la misma droga, y 200 pesos al parecer derivados de la venta del enervante.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.