Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/02/2025
$19.87
$20.28

Asegura PEP a dos sujetos con drogas

En distintos lugares de Ensenada

  
Nota publicada el 31 de Mayo de 2013
por Elizabeth Vargas

En atención a un reporte ciudadano elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de 71 dosis de “ice”, además durante un recorrido de vigilancia fue capturado otro individuo en posesión de heroína.

El primer caso se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando los estatales preventivos patrullaban el fraccionamiento Arco Iris.

Fue al circular sobre la intersección de las avenidas San Sebastián y Mallorga, cuando los agentes notaron la presencia de un sujeto que al ver las patrullas de PEP frenó repentinamente el paso y cambió de dirección, motivo por el cual fue abordado.

Una vez intervenido el sospecho se identificó ante la autoridad como Arturo Hernández Márquez, de 48 años, mismo que manifestó portar entre sus pertenencias la cantidad de 71 dosis de “ice”.

a segunda detención derivó en atención a una denuncia ciudadana durante un recorrido de vigilancia implementado en la colonia Revolución.

En el reporte anónimo se alertó sobre la presencia de un sujeto que deambulaba con actitud sospechosa sobre la avenida Allende del citado lugar y que al parecer se encontraba en poder de droga.

En seguimiento a los datos proporcionados por el denunciante los uniformados localizaron e identificaron a Fernando Guzmán Álvarez, de 48 años, mismo que durante la inspección precautoria fue encontrado en poder de 2 envoltorios con heroína.

Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal de cada caso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM