Un joven de apenas 22 años de edad murió acuchillado a la entrada de una vivienda ubicada en la Delegación de San Quintín.
De acuerdo a la información de la PGJE, el homicidio se reportó la noche del 29 de mayo, en el domicilio del ahora occiso, ubicado en la colonia trece de mayo, de la delegación de San Quintín.
A las 23:00 horas, agentes de la Policía Ministerial, Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, se abocaron a la vivienda número 103, en calle Belisario Domínguez.
En ese lugar tuvieron a la vista en suelo de la entrada de la vivienda, el cadáver de quien fue identificado como Bulmaro Sánchez Santiago, de 22 años de edad, originario Oaxaca.
Al concluir las diligencias del personal de esta representación social, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo), para que se le practicara la necropsia de ley.
Los médicos legistas establecieron como causa de la muerte: hemorragia aguda a consecuencia de herida por objeto punzocortante penetrante en abdomen.
Los agentes investigan las causas del asesinato.