Policías municipales aseguraron la noche de este jueves a cuatro sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia robando cableado eléctrico de una torre de ransmisión para celulares en el Sauzal
Información proporcionada por Seguridad Pública describe que a las 20:30 horas se reportó a C-4 que en las antenas de telefonía celular ubicadas a un costado de la clínica catorce del seguro social se encontraban unos individuos sospechosos sustrayendo cables.
Enseguida, policías municipales arribaron al sitio, donde los reportados se identificaron como empleados de la compañía Telcel, argumentando que se encontraban haciendo reparaciones en la antena, puesto que supuestamente les habían informado que se presentaban fallas.
Ante esto los policías ya están por retirarse hacia la patrulla, cuando de repente observaron que un sujeto se encontraba escondido debajo de la base de una antena, por lo que optaron por regresar.
Posterior a esto, los policías solicitaron a los reportados que los comunicaran vía telefónica con su jefe, tal persona que señaló que no tenía a nadie trabajando en reparaciones en esta ciudad.
Acto seguido, se realizó el arresto de quienes dijeron llamarse Oscar Roberto Torres García de 23 años, Héctor Gabriel Hernández González de 19 años, Canuto Flores González de 32 años y Irineo Cisneros Flores de 40 años.
A los sujetos detenidos les fue incautado una segueta, un juego de llaves, una placa de metal blanca de 40 centímetros, un rollo de cable coaxial de cuatro metros de largo, un tramo de cuerda de 46 centímetros de largo.
Asimismo, en el vehículo que traían, un Ford, Explorer, llevaban seis metros de cable coaxial, por lo que fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.