Un patrullaje de vigilancia implementado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Los Olivos, culminó con el arresto de un sujeto que contaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.
La detención se registró ayer a las 20:00 horas durante un patrullaje de vigilancia e inhibición del delito implementado sobre las calles del fraccionamiento Los Olivos.
Fue al circular sobre el cruce de las avenidas ¨A´ y Eucalipto donde los agentes visualizaron a un sujeto que al notar la presencia de las patrullas estatales apresuró repentinamente la marcha con la intención de evadirlos.
Por lo anterior los uniformados descendieron de la unidad y abordaron al sujeto identificado como Rodrigo Heredia Contreras, de 34 años de edad, a quien durante la intervención preventiva le fueron incautadas 11 dosis de ¨ice¨.
Asimismo al solicitar los datos del detenido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que Heredia Contreras contaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.
Otro caso se registró durante un patrullaje preventivo realizado en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto.
De acuerdo al reporte al circular por la calle Octavio Paz de dicha colonia
los policías se percataron de la presencia de un auto marca Toyota Camry, modelo 1984, que aparentaba total abandono.
Por tal motivo los agentes verificaron la serie JT2SV16E4E0122377 2TVS291 en la base de datos de C4, donde se informó que el Toyota Camry contaba con reporte de robo reciente.
El detenido y el auto fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar las investigaciones de cada caso.