Un trío de guardias de seguridad fue asegurado justo cuando robaban un panel solar del sitio que estaban encargados de cuidar, en venganza porque según ellos no les habían pagado.
Fue a las 2:00 horas de este sábado que se reportó que en un local ubicado en la calle Puerto Lempira y Puerto Escondido del Fraccionamiento Puerto Azul, se encontraban personas robando.
Enseguida policías acudieron al lugar y observaron que un sujeto salió del domicilio reportado, mismo que se aproximó rápidamente con otro individuo.
Estos fueron abordados, y uno de ellos mencionó que eran guardias de seguridad del lugar y estaban realizando una revisión de rutina arriba del techo.
Sin embargo, tras ser interrogado por varios minutos, el sujeto confesó que tanto él como otros compañeros se habían puesto de acuerdo para robar un panel solar del sitio.
Esto porque iban a venderlo para conseguir dinero ya que la empresa para la que trabajaban les habían dejado de pagar desde hace varios días.
Por este motivo fueron arrestados quienes dijeron llamarse Pablo Ojeda González de 39 años, Víctor Manuel Acosta Michel de 37 años y Félix Villaseñor Padilla de 39 años.
De acuerdo a datos oficiales, los mencionados fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común.