Cuando acababan de hacer una compra-venta de droga en la colonia Bustamante, dos individuos fueron asegurados por policías municipales la mañana de este lunes.
De acuerdo al reporte oficial en un recorrido de vigilancia sobre la calle Novena y esquina con 5 de Mayo policías municipales fueron informados que un sujeto se encontraba comercializando enervantes por la zona.
Tras un recorrido de inspección, los servidores públicos encontraron al presunto vendedor y a otro sujeto que lo acompañaba.
En la revisión de quien dijo llamarse Ernesto Islas Vargas de 28 años, se le encontraron tres envoltorios con marihuana y setenta pesos, supuesto producto de la venta.
En tanto que a quien dijo llamarse Gustavo Niebla Hernández de 46 años, se le encontraron dos bolsas con el mismo tipo de hierba y al ser revisado su nombre en la base de datos, resultó que contaba con una orden de aprehensión.
De acuerdo al reporte oficial, Islas Vargas fue trasladado con el Ministerio Público del Fuero Común, mientras que Niebla Hernández, fue entregado a las autoridades que lo requerían.