Dos hermanos que asaltaron con violencia a un hombre a las afueras de un supermercado de la colonia Broncefueron arrestados la madrugada de este domingo.
Según el reporte oficial, a las 00:30 horas se registró que en la calle Arroyo Salado, se había llevado a cabo un asalto con violencia afuera del mercado Soriana.
Cuando varias patrullas llegaron al sitio, el afectado relató a los oficiales que momentos antes dos sujetos lo abordaron y uno de ellos lo sometió sujetándolo del cuello mientras el otro comenzó a darle puñetazos en diferentes partes del cuerpo.
Luego lo despojaron de su dinero y lo lanzaron al suelo, para después darse a la fuga en dirección a un arroyo cercano.
Aún con las lesiones que había sufrido, el afectado empezó a seguirlos a distancia, percatándose que se habían introducido a un picadero.
Al saber la ubicación de dicho sitio, los oficiales entraron al lugar y arrestaron a quienes dijeron llamarse Noé Luna Ríos de 39 años y José Guadalupe Luna Ríos, al parecer ambos hermanos.
Posteriormente, los presuntos asaltantes fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, debido a que el afectado afirmó que procedería legalmente en su contra.