Colgado de una ventana de un negocio al que se metió a robar, un sujeto fue sorprendido por agentes municipales quienes arribaron al lugar debido a que fueron alertados por la alarma de seguridad.
De acuerdo a datos oficiales, a las 4:35 horas se reportó que en la calle Décima y avenida Reforma se había activado la alarma de un negocio de nombre Viajes Valdez.
Rápidamente se aproximaron al lugar policías municipales, quienes observaron colgado de una de las ventanas superiores a un sujeto que traía consigo unas bolsas de plástico, por lo que lo aseguraron enseguida.
Después, revisaron su ropa y le encontraron en su pantalón monedas de diferentes denominaciones, así como dos llaves, mientras que dentro de las bolsas traía tres monitores de computadora, dos cables para corriente y tres cables para video.
Luego en esos momentos llegó el encargado del negocio, quien pidió que el ladrón quien dijo llamarse José Luis Osuna Carillo de 25 años fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.