Un par de sujetos fueron asegurados por la policía municipal por ser presuntos responsable del robo y ocultamiento de una motocicleta.
De acuerdo al reporte oficial a las 15:40 horas cuando policías llegaban a las oficinas de Seguridad Publica Municipal, los abordó una persona que les indicó que el día anterior le robaron del interior de su propiedad una motocicleta y una persona que estaba detenida en celdas preventivas le dio informes sobre el paradero de la misma por lo que solicitó a los policías lo acompañaran al domicilio.
Este resultó ser un par de cuartos de madera con apariencia de picadero, ubicado en la calle Punta San Antonio y Luis Gonzaga de Fraccionamiento Colinas de San Ángel donde estaba la motocicleta.
En el lugar se entrevistaron con quien dijo ser propietario del predio el cual manifestó que la madrugada anterior llegó a su domicilio un conocido y le comentó que se robó dicha motocicleta y la dejó a guardar, lo que hizo.
La motocicleta resultó ser una Honda modelo 2013 que tenía predenuncia de robo de vehículo 366039/2013 por lo cual fue asegurado en el lugar quien custodiaba la unidad, quien se identificó con el nombre de Julio Cesar Rosas Flores de 37 años de edad.
Al trasladar al sujeto, éste señaló a una persona del sexo masculino quien caminaba por una de las calles, quien dijo llamarse Miguel Ángel Valdez Pérez de 23 años de edad el cual según Rosas Flores, era quien anteriormente le llevó dicha motocicleta para esconder.
Al cuestionarle lo dicho, aceptó que la noche anterior sustrajo el vehículo en cuestión por lo cual ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.