Tras robar el bolso de una mujer en el interior de un bar, un sujeto fue detenido luego de regresar al sitio para intentar venderle a su víctima un celular que le había robado junto con su bolso.
De acuerdo al reporte oficial, a las 23:00 horas de ayer se denunció a C-4 que en la calle Miramar y Tercera de la Zona Centro se había suscitado un robo.
La afectada explicó que por unos momentos había dejado su bolso sobre la barra del lugar, pero al regresar por él, se percató que ya no estaba.
Unos testigos le informaron que un sujeto se lo había robado, y para sorpresa de la afectada, en eso encaró al ladrón quien regresó al lugar para venderle su celular que se había llevado junto con su bolsa.
Sin embargo, cuando el sujeto se dio cuenta del error que había cometido, huyó inmediatamente, pero los agentes lograron capturarlo minutos después cuando se encontraba escondido entre unos arbustos.
Identificado como Aristeo Obeso Favela de 53 años, el presunto ladrón fue puesto en manos de las autoridades correspondientes.