Una carta póstuma y un arma a su lado, fue lo que encontraron agentes de la Policía Ministerial del Estado junto al cadáver de un hombre de 76 años de edad, que se suicidó la tarde del sábado en el patio de su casa.
En un comunicado la Subprocuraduría de justicia de zona Ensenada informó del hallazgo del cuerpo de un hombre el sábado 3 de agosto, en calle décima número 1066.
De acuerdo a la información alrededor de las 12:00 horas, se abocaron al lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), Peritos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe del deceso del occiso, cuya identidad se reserva por respeto a su familia.
El cuerpo fue localizado en el patio y presentaba un impacto de arma de fuego, con entrada en la región supra auricular derecha y salida en la región temporal izquierda.
Personal de Servicios Periciales embaló a un costado de la mano izquierda del fallecido, un revolver calibre 38 especial, con 5 tiros útiles y un casquillo percutido.
En el bolsillo del pantalón fue localizada su cartera con dinero en efectivo, tarjetas bancarias e identificaciones.
Al realizar una revisión en el departamento, personal de esta representación social localizó encima de un escritorio una carta póstuma.
El cuerpo fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia de ley.