El chofer de un microbús tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de ser golpeado violentamente por un pasajero que se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo a información oficial, a las 21:40 horas se informó a C-4 que en la calle 2 de Octubre y 17 de Abril se encontraba un sujeto muy agresivo, golpeando a un chofer de un microbús.
Posteriormente, el afectado explicó a policías municipales que al encontrarse laborando a bordo de la unidad, un individuo que estaba sentado en la parte trasera y se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a molestar a los demás pasajeros.
Luego arrojó hacía él un bote con cerveza, motivo por el que le llamó la atención, pero el sujeto se dirigió a él y le dio una fuerte patada en las costillas.
Indefenso y con el vehículo en movimiento, el chofer detuvo la marcha y salió para salvaguardarse, pero en eso fue atacado violentamente por el individuo.
Un pasajero intentó ayudar para someter al agresor, sin éxito. Momentos después llegaron las patrullas y policías detuvieron a quien dijo llamarse Giovanni Abelardo Somadossi Farfán de 27 años de edad.
Por otra parte, en el arribo de paramédicos del cuerpo de Rescate, estos señalaron que el chofer requería ser trasladado a un hospital, ya que debido a que sus heridas eran de consideración, no podrían ser atendidas en el lugar de los hechos.
El presunto agresor fue consignado a las autoridades correspondientes, a petición de los afectados.