Policías municipales lograron incautar un arma de fuego a un sujeto que conducía a exceso de velocidad la madrugada de ayer en el Fraccionamiento de Valle Dorado.
De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 4:20 horas se informó a C-4 que en la avenida Reforma y calle Paseo de la Playa, se encontraba un sujeto conduciendo un vehículo a exceso de velocidad y cruzándose los semáforos en luz roja.
Rápidamente unidades policíacas se aproximaron al lugar, donde lograron intervenir a quien dijo llamarse Jorge Gallegos Reyes de 34 años, quien tripulaba un automóvil marca Toyota, Tacoma, modelo 2008.
Cuando los policías revisaron el interior del vehículo, encontraron en el asiento del copiloto un arma de fuego, tipo escuadra, de marca Rugger, calibre .9 milímetros, abastecida con un tiro en la recamara y con 13 cartuchos en el cargador.
Además se encontraron en una puerta dos cargadores abastecidos con cartuchos de .9 milímetros, mientras que en el asiento trasero se halló una caja con el mismo tipo de balas.
El detenido tras ser asegurado fue consignado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.