Un hombre que privó de su libertad a una mujer por dos días, fue asegurado a medio día de este jueves en el Fraccionamiento Valle Verde.
De acuerdo a información oficial, a las 12:00 horas se reportó que en la avenida Reforma y calle Ámbar, se encontraba un sujeto muy agresivo.
A la llegada de los oficiales, estos vieron que una mujer se encontraba escondida detrás de un mueble dentro de un negocio, por lo que se dirigieron a atenderla.
La mujer explicó que acababa de escapar de un departamento donde fue retenida en contra de su voluntad por su expareja quien la dejó encerrada por dos días.
Entonces los policías comenzar a inspeccionar cerca del lugar, hasta que lograron capturar al presunto agresor, quien dijo llamarse Rubén Peñaloza Órnelas de 36 años.
Dicho sujeto argumentó que había retenido a la mujer porque estaba esperando a que se le dejaran de notar los moretes que tenía a causa de los golpes que le propinó.
El sujeto fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.