Dentro de las celdas de una estación policíaca, un sujeto fue arrestado nuevamente debido a que de manera intencional causó daños a unas cámaras de seguridad.
Según el reporte oficial, el hecho se registro en la comandancia de policía ubicada en la calle Novena y Espinoza de la Zona Centro.
A versión de un oficial de guardia, un detenido de nombre Iván Ochoa Figueroa de 34 años fue observado cuando al subirse a las rejas de la celda donde estaba internado sacó un brazo, logrando desprender la protección de un cable que estaba conectado a las cámaras de seguridad.
Tal sujeto que había sido internado en las celdas preventivas inicialmente por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, fue presentado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Agente del Ministerio Público por daños a propiedad pública.