Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/02/2025
$20.06
$20.26

Se metió a robar en una casa de campaña

En la playa municipal

  
Nota publicada el 26 de Agosto de 2013
por Damián Fuentes

Por el hecho de tratar de meterse a robar a la casa de campaña de una mujer en la playa, un sujeto fue detenido la madrugada de este lunes.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 4:20 horas se informó que en el Bulevar Costero entre calle Estancia y Plinta de la colonia Playa Hermosa, un sujeto había tratado de meterse a robar a una casa de campaña instalada en la playa.

Cuando policías llegaron al lugar, la reportante les dijo que momentos antes un sujeto había cortado con un objeto filoso su tienda de campar con la intención de meterse a robar.

Sin embargo, al verse sorprendido corrió para escapar, pero con un operativo policiaco se logró su captura.

El sujeto, que dijo llamarse Sergio Pérez Lara de 26 años, y que traía consigo un objeto punzo cortante, fue trasladado ante las autoridades correspondientes a petición de la afectada.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM