Con bates de beisbol, dos sujetos golpearon a un oficial de policía la madrugada de este sábado tras ir a atender un reporte a la colonia Lomitas Indeco.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 00:15 horas se reportó una riña sobre la calle Clavel y Bulevar Zokolow, por lo que oficiales municipales se dirigieron al sitio.
En el lugar de los hechos, un oficial fue agredido por dos sujetos que portaban bates de beisbol, resultando con lesiones en ambas manos y un brazo.
En el lugar otros agentes lograron asegurar a los dos presuntos agresores quienes opusieron resistencia al arresto.
Los detenidos dijeron llamarse Mario Armando Galindo Alvarado de 27 años y Jesús Antonio Estrada Manríquez de 25 años.
Ambos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó consignarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.