Un total de 23 envoltorios de la droga conocida como “ice”, fue lo que se le incautó a un joven la tarde de este sábado en el ejido Uruapan.
De acuerdo al reporte oficial, a las 18:20 horas oficiales de policía circulaban por la calle Francisco I. Madero del ejido citado, cuando observaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Entonces, cuando se aproximaron a ellos para solicitarles que se retiraran del lugar, un joven comenzó a darse a la fuga hasta ser alcanzado.
El sujeto, quien trató de golpear y patear a los policías, fue detenido en poder de 23 envoltorios de “ice”.
Al ser identificado como Pedro Antonio Pérez Tamayo de 19 años, el asegurado fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.