Dos sujetos a bordo de vehículos robados fueron asegurados a medio día de ayer en diferentes partes de la ciudad, informaron las autoridades municipales.
El primer hecho se registró a las 11:48 horas cuando agentes de policía fueron informados por un ciudadano que en el Bulevar Circuito Oriente y calle San Valentín de la colonia Popular 89 se encontraba su automóvil que le habían robado desde hace un mes.
Dicho automóvil, un Ford, Econoline, modelo 1989, se encontraba estacionado a las afueras de un negocio de compra-venta de chatarra, con un sujeto a bordo, que dijo llamarse Luis Fernández de 26 años.
Los policías revisaron los datos del automóvil en el sistema, el cual arrojó que efectivamente el vehículo contaba con reporte de robo.
El sospechoso señaló a los policías que el vehículo lo había conseguido con una tercera persona, por lo que fue arrestado y trasladado ante las autoridades correspondientes por posesión de un vehículo robado.
El segundo caso se registró a las 12:30 horas cuando se reportó a C-4 que en la calle Misión de San José y Misión de San Fernando del Fraccionamiento Misiones de la Presa, se encontraba un hombre para denunciar que había encontrado su automóvil que le había sido robado días antes en la ciudad de Tijuana.
Al llegar al lugar, los policías se encontraron con el reportante, quien les presentó un documento donde mostraba el reporte de robo, y les señaló su vehículo marca Chevrolet, S-10, modelo 1996.
Cuando los policías revisaron el número de serie del vehículo y confirmaron que había sido robado, se les acercó un sujeto que se identificó como Luis Alberto Tapia Verduzco de 33 años, quien explicó que el vehículo se lo había prestado un familiar.
Por esta respuesta dicho sujeto fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes, al igual que los dos vehículos robados antes mencionados, los cuales quedaron remolcados en patios de almacenaje.