Porque su mujer “desobedeció sus órdenes”, un sujeto la siguió hasta su trabajo para insultarla, intentando justificar su acto ante los policías.
De acuerdo a la información policíaca a las 15:14 horas se reportó a C-4, que, en la Avenida Cortéz y 4ta de la colonia Hidalgo, una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo a su cónyuge.
Al llegar los policías se entrevistaron con la afectada, quien manifestó a los oficiales, que su pareja sentimental la agredió verbalmente en su domicilio pues no le permite trabajar.
Sin embargo logró salir de su casa, para dirigirse a sus labores, y mas tarde acudió su pareja para seguir agrediéndola señalándole a los oficiales al sujeto en cuestión.
Al cuestionarlo los policías sobre su proceder, éste manifestó que únicamente quería que ese día no laborara y ella desobedeció la orden, lo que provoco su molestia y el motivo de su agresión.
El Sujeto que dijo llamarse Jorge Alberto Sánchez Javier de 38 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Juez Calificador que lo turnó al Ministerio Público por violencia intrafamiliar.