Con un brazo quebrado terminó un sujeto que tras intentar agredir con un hacha a un velador que lo sorprendió robando un vehículo, fue sometido por éste y posteriormente entregado a policías municipales.
Según datos oficiales, a las 20:55 horas se reportó a las autoridades policíacas que en un aserradero del poblado Puerta Trampa, se tenía asegurado a un sujeto que había sorprendido intentando llevarse un vehículo.
En el lugar de los hechos, agentes de policía fueron informados por un velador que al realizar su vigilancia por la zona, escuchó ruidos en la cabina de un camión propiedad del aserradero.
Al dirigirse a inspeccionar, se percató que un sujeto se encontraba dentro del vehículo desprendiendo los cables de corriente del arrancador.
Fue en cuanto se vio sorprendido el sospechoso, que este último se la abalanzó con un hacha, pero tras lograr esquivar la agresión logró someterlo y quitarle el arma.
El presunto delincuente, quien dijo llamarse Benjamín Martínez Lozano de 32 años el cual manifestó a los policías que sentía un fuerte dolor en su brazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos diagnosticaron que el detenido había sufrido una fractura, por lo que fue trasladado al Hospital General para después ser consignado ante las autoridades correspondientes.