Agentes de la policía municipal aseguraron a un par de sujetos por el presunto hecho de robar dentro de un predio del Fraccionamiento Buenaventura la madrugada de ayer.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 00:30 horas se reportó un robo a lugar cerrado en la calle Pípila y San Marcos.
En cuanto los policías arribaron al sitio, vieron que dos sujetos salían de un predio con dos focos y una tapa de plástico para la parte interior de la puerta de un automóvil.
Enseguida fueron intervenidos quienes fueron identificados como Carlos Gabriel Gabiño Juvera de 43 años y Rogelio Sánchez Rodríguez de 43 años.
Poco después llegó el reportante, quien señaló que dicho predio lo utilizaba para guardar sus automóviles, mismo en el cual le han robado en repetidas ocasiones.
Finalmente, los dos sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común.