Un presunto narcomenudista y su acompañante fueron detenidos la mañana de este miércoles luego de que se le incautaran seis envoltorios de droga a bordo de un vehículo.
Según el reporte de las autoridades, a las 9:45 horas, agentes de la policía municipal desarrollaban un recorrido por la Calzada de las Águilas y Periférico a la altura de la colonia Maestros.
Fue en ese punto donde observaron que el conductor de un vehículo marca Chrysler no respetó un señalamiento vial por lo que fue intervenido.
Debido a su estado de nerviosismo, los agentes procedieron a revisarlo precautoriamente, encontrándole entre sus ropas seis envoltorios con “cristal”
El sujeto mencionó que se dedicaba al narcomenudeo, por lo que inmediatamente fue arrestado junto con su acompañante.
Finalmente, quienes dijeron llamarse Ernesto Gómez Verduzco de 24 años y Antony Leonardo Verduzco Vázquez de 23 años fueron consignados ante las autoridades correspondientes.