Por supuestamente poner en riesgo la salud e integridad de tres menores debido a que los mantenían viviendo en una casa llena de basura, una pareja fue detenida la tarde de ayer.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 13:00 horas se reportó a C-4 que en la calle Guadalupe Victoria entre Bulevar Carranza y Coral de la colonia Aviación, se encontraban tres menores sufriendo de maltrato y descuido.
Ante esto, agentes del Departamento de Violencia Intrafamiliar arribaron a un domicilio donde tras abrir y encontrar a cuatro niños solos, se percataron que la cocina y los cuartos se encontraban llenos de basura.
En eso llegaron quienes dijeron llamarse Garene Soto Márquez de 24 años y Jesús Alfonso Castro Inzunza de 38 años, mismos que según el reporte, se comportaron agresivos con los agentes por lo que tuvieron que ser asegurados.
Posteriormente, los menores de nombre Abraham de 6 años, Adrián de 3 años y Melanie de 2 años, fueron trasladados a un albergue temporal para su protección y cuidado.