Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/04/2025
$19.40
$19.70

Mujer y hombre detenidos por orden de aprehensión

Por el delito de robo de vehículo

  
Iván Barajas Reyes de 30 años

Nota publicada el 5 de Octubre de 2013
por Damián Fuentes

Tras contar con órdenes de aprehensión desde el 2008 por el delito de robo de vehículo, un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves en puntos distintos de la ciudad.

De acuerdo a información de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el primer arresto ocurrió en un operativo de vigilancia por parte de agentes estatales sobre la calle E del Fraccionamiento California.

Fue ahí que intervinieron a quien dijo llamarse Iván Barajas Reyes de 30 años debido a su actitud nerviosa ante la presencia de la unidad policíaca.

Cuando se revisó su nombre en C-4, el sistema arrojó que el sujeto era prófugo de la justicia desde el 2008 por el delito de robo.

En otro hecho, como parte de los recorridos realizados por personal de dicha corporación, se detuvo a Johana Contreras Telez de 27 años sobre la avenida Matamoros en el poblado de Maneadero por contar con una orden de aprehensión desde el año 2008 por el mismo delito.

Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados ante la autoridad que los requería.

Johana Contreras Telez de 27 años


 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM