Agentes municipales aseguraron a un individuo por el presunto hecho de meterse a robar a una propiedad la mañana de este jueves.
Seguridad Pública informó que a las 10:20 horas se reportó que en la calle Chopo y Delante de la colonia Granjas el Gallo, se reportó un robo domiciliario.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes fueron informados por el reportante, que minutos antes, un sujeto se había metido a su predio de donde había sustraído varias vigas de metal, entre otros objetos, con los cuales se había dado a la fuga.
Por este hecho, los policías se movilizaron para capturar al presunto ladrón, quien fue identificado como Miguel Ángel Murillo García de 33 años.
El sospechoso traía en su poder unas pinzas mecánicas, un desarmador, una polea de metal y otros artículos que el reportante reconoció como de su propiedad.
Entonces, debido a que le reportante solicitó acción legal en contra del presunto ladrón, este último fue consignado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.