Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2025
$19.12
$19.42

Detienen vecinos a un allanador

Estaba en una casa ajena y armado

  
Nota publicada el 22 de Octubre de 2013
por Damián Fuentes

Un hombre, apoyado de sus vecinos, aseguró dentro de su casa a un allanador que estaba armado con un cuchillo la tarde de este lunes.

Seguridad Pública informó que a las 15:45 horas se registró que en la calle A de la colonia Libertad se había suscitado un allanamiento de morada.

En eso policías municipales fueron enviados al lugar, donde un grupo de personas les entregaron a quien dijo llamarse José Luis Santos Luna de 28 años, señalado como el supuesto allanador.

El reportante relató que al llegar a su casa, se dio cuenta que había un desconocido adentro, por lo que fue por unos vecinos para ir a revisar y en cuanto entraron, observaron a un sujeto escondido detrás de unos muebles, por lo que procedieron a retenerlo.

En la revisión precautoria de Santos Luna, los policías le encontraron un cuchillo de cuatro pulgadas en la hoja de metal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM