Por el presunto hecho de llevarse a la fuerza en un vehículo a una mujer que acababa de bajar de un transporte público, dos sujetos fueron detenidos por policías municipales.
Seguridad Pública indica que a las 18:30 horas de este jueves se registró que en el poblado de Maneadero un ciudadano se acercó a policías municipales para realizar una denuncia.
El reportante describió que al encontrarse en el poblado Cañón Buena Vista (Zorrillo), observó que dos sujetos subieron a una mujer a un vehículo por la fuerza y se dieron a la fuga.
Con la información que proporcionó el reportante de los supuestos captores y del automóvil, los policías implementaron un operativo por toda la ciudad.
Fue sobre la carretera Ensenada-San Quintín a la altura de la intersección que va hacia la carretera a la Bufadora, donde se localizó el vehículo reportado.
Los policías aseguraron a quienes dijeron llamarse Carlos “N” de 21 años y Ernesto “N” de 17 años, quienes presuntamente se llevaron a la mujer por la fuerza.
Enseguida los policías se trasladaron con los detenidos a la colonia Las Brisas del poblado de Maneadero, donde se hallaba la afectada quien reconoció a los dos sujetos,
La mujer explicó que al bajar de un transporte público en la avenida José María Iglesias del Cañón Buena Vista, de pronto se acercó un vehículo del cual descendió un sujeto y la subió por la fuerza, pero luego logró escapar al encontrarse en Maneadero Parte Alta.
Ambos detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público del Fuero Común para realizarse una investigación.