Tras intentar convencer a policías municipales que se estaban cambiando de casa, dos supuestos ladrones fueron detenidos a mediodía de este martes en la colonia Primer Ayuntamiento.
Seguridad Pública informó que a las 12:35 horas se registró que en la calle Emiliano Zapata se encontraban dos individuos saqueando una casa cuyo propietario no se encontraba.
En el reporte se describió que los sujetos abordaron un pick up, marca Ford, Ranger, modelo 1995, por lo que policías comenzaron su búsqueda por dicha colonia y sus alrededores.
Tras varios minutos, los policías lograron intervenir el vehículo reportado, del cual descendieron quienes fueron identificados como Juan Aguilar Ramírez de 34 años y Paulo Cesar Palomera Díaz de 33 años.
En la caja del pick up se encontraba un refrigerador, varios artículos electrónicos y cables de cobre.
Al ser interrogados por los policías, los sujetos afirmaron que estaban cambiándose de casa, pero después fueron desmentidos, cuando el reportante explicó que no los conocía y que no estaba en proceso de mudanza.
Por esto último, los artículos fueron regresados al afectado y los presuntos ladrones fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.